Ir al contenido

Pasión

Es el motor que impulsa a  dar lo mejor de cada quien en el entrenamiento y juego. La fomentamos través de la inspiración, el amor por el juego y la oportunidad de descubrir la emoción de competir en el campo.

Compañerismo

Tanto en el deporte como en la vida, fomentamos el aprendizaje colectivo, la superación de desafíos y la adquisición de nuevas habilidades, el deporte es una plataforma para el desarrollo de relaciones sanas y constructivas.

Competitividad

Nos motivamos a dar lo mejor de cada quien en cada juego, respetando al oponente y manteniendo un espíritu competitivo que impulsa la mejora constante.

Lealtad

Trabajamos y nos apoyamos mutuamente. Nos brindamos respaldo emocional y físico. Nos importa cumplir con nuestra palabra, actuamos con honestidad. Generamos confianza y cohesión

Respeto

Enseñamos a cada Patriota a respetar a sus entrenadores, umpires, equipo, rivales, familias y comunidad en general, así como el juego limpio y el a las reglas.

Responsabilidad

Cada Patriota es responsable de su desarrollo, su equipo y su comportamiento en el campo. Del impacto de sus acciones y decisiones dentro y fuera del campo de él.

Diversión

Creemos que el béisbol debe ser divertido. Promovemos un ambiente alegre y emocionante donde cada Patriota disfruta de su momento en el campo, en el dogout y la tribuna. La diversión es esencial para mantener viva la pasión por el juego.

Dedicación

Es clave para alcanzar sus metas. Animamos al compromiso con el desarrollo deportivo y personal, practicando constante y disciplinadamente, superamos nuestros propios límites.

Autoconfianza

Reconocemos y celebramos logros individuales y colectivos. Establecemos metas alcanzables dentro y fuera del campo y trabajamos para lograrlas

Apoyo Incondicional

Más allá de los resultados en el campo, celebramos los éxitos y aprendemos de los momentos difíciles. Fomentamos un ambiente donde se nos valida y respeta 

Seguridad

La importancia de la preparación física y mental, la adherencia a las normas para evitar lesiones. Un ambiente seguro permite Concentración en el desarrollo y disfrute del juego.

Ayúdanos a proteger y conservar la naturaleza para las generaciones futuras

Únete a nosotros y hagamos del planeta un lugar mejor.